18 | 10 | 2017

Estimados camaradas:

Con motivo del 20 aniversario de existencia y actividad del Partido Comunista de México, les transmitimos las felicitaciones y los cálidos saludos revolucionarios de los comunistas griegos.

Las dos décadas de actividad de su partido recalcan la necesidad imprescindible de que exista un partido de la clase obrera, basado en el Marxismo-Leninismo y en el internacionalismo proletario, con una firme orientación a la lucha por el socialismo, a la clase obrera y los centros de trabajo. Valoramos particularmente su contribución de vanguardia en el movimiento obrero y revolucionario de su país y de América, y su contribución importante en el movimiento comunista internacional.

Rendimos homenaje a todos los miembros y dirigentes del PCM que en la lucha por las causas justas de su pueblo han sido asesinados por el estado burgués y por los mecanismos complejos de los monopolios.

Reafirmamos los lazos camaraderiles fuertes que vinculan a nuestros partidos, la solidaridad innegociable con las luchas clasistas de los comunistas y de la clase obrera de México.

24/11/2014

La Sección de Relaciones Internacionales del KKE

@comunistamexico
La red comunista

El Comunista

 Federación de Jóvenes Comunistas

PCM FB
Noticia del canal electrónico no encontrada