18 | 12 | 2017

El 17 de Septiembre, sumándose a la iniciativa de sindicatos y organizaciones clasistas de Canadá, EEUU y México, el Partido Comunista de México participará en la jornada trinacional de protesta contra el TLC, TTP y TTIP.

El PCM considera que estos acuerdos interestatales de naturaleza imperialista maximizan la ganancia de los monopolios, en tanto que aumenta la explotación y pauperización de los trabajadores canadienses, norteamericanos y mexicanos, y que también proletariza a las capas medias.

Diferimos de aquellos que se colocan de lado de sus “burguesías nacionales” y que consideran imperialismo solo a los monopolios exteriores. Los monopolios, independientemente de su nacionalidad, incluidos los mexicanos, son los adversarios de los trabajadores. La cuestión que se coloca no es la soberanía, como algunos afirman, sino el conflicto capital/trabajo.

El PCM organiza actividades frente a la Embajada de los EEUU en la Ciudad de México, en Tijuana, en conjunto con la URS, en Ciudad Juárez, en Monterrey y Guadalajara.

¡Proletarios de todos los países, uníos!

@comunistamexico
La red comunista

El Comunista

 Federación de Jóvenes Comunistas

PCM FB
Noticia del canal electrónico no encontrada