23 | 11 | 2017

Solidaridad con el Partido Comunista de Venezuela

Hace ya unas semanas que públicamente expresamos nuestra solidaridad al PCV frente a la posible ilegalización decretada por las antidemocráticas formalidades electorales en Venezuela, que tienen su origen en el pasado ominoso de la represión y el anticomunismo que caracterizó a anteriores gobiernos venezolanos.

De inmediato nos dirigimos a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, para expresar nuestra preocupación por esa posibilidad, y las consecuencias negativas que ello tendría.

No dudamos, pues es el partido de la clase obrera, el Partido Comunista, la única garantía de representación de los intereses genuinos de los explotados. Si se restringe la participación política del partido comunista se anula la representación de la clase obrera y los sectores populares. Además es constatable en la historia heroica del PCV, y también en el periodo último, que los comunistas han estado en primera línea de confrontación a los monopolios y al imperialismo.

Queremos reiterar nuestra solidaridad al Partido Comunista de Venezuela. El gobierno de Nicolás Maduro no puede eludir su responsabilidad si la ilegalización se concreta.

En los días siguientes desarrollaremos actividades públicas de solidaridad con el PCV.

¡Proletarios de todos los países, uníos!

El Comité Central del Partido Comunista de México

@comunistamexico
La red comunista

El Comunista

 Federación de Jóvenes Comunistas

PCM FB
Noticia del canal electrónico no encontrada