17 | 12 | 2017

El Comité Central del Partido Comunista de México expresa su total solidaridad a la lucha por la libertad de los presos políticos colombianos, y en específico con los 2568 presos de las FARC-EP que permanecen encarcelados por responsabilidad del Estado colombiano y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Respaldamos la huelga de hambre de 1200 insurgentes farianos prisioneros, y del Comandante Jesús Santrich, con el claro propósito de buscar la libertad de todos los presos políticos colombianos.

Estamos alertas, por el incremento de los signos ominosos del terrorismo de Estado, y de los grupos paramilitares, que están asesinando a cuadros del movimiento obrero, campesino y popular en diversas regiones del territorio colombiano.

El Partido Comunista de México reitera su solidaridad con la clase obrera, los sectores populares y las organizaciones clasistas y revolucionarias que luchan en Colombia por las transformaciones profundas necesarias, y demanda para su acción garantías. El PCM exige la libertad de todos presos políticos colombianos.

¡Proletarios de todos los países, uníos!

El Comité Central del Partido Comunista de México

@comunistamexico
La red comunista

El Comunista

 Federación de Jóvenes Comunistas

PCM FB
Noticia del canal electrónico no encontrada