Imprimir
Categoría: Partido Comunista de México

 

El Partido Comunista Paraguayo condena enérgicamente el brutal asesinato y tortura de  Los camaradas Raimundo Velázquez, Samuel Vargas Ramirez y Miguel N, del partido comunista de México.

Este es un macabro capítulo más de la nefasta historia de crímenes en el haber del imperialismo capitalista y la complicidad de las oligarquías locales, cuyos impulsos de lucro no conocen límites para funcionar al margen de las penurias de nuestros pueblos, sin la menor contemplación h acia la vida.

Hacemos un llamado a los pueblos de Latinoamérica que aman la democracia y la justicia social, a cerrar filas en torno a la necesaria defensa ante la desesperada contraofensiva del imperialismo capitalista y la complicidad inescrupulosa de las oligarquías criollas, representadas políticamente por gobiernos cipayos como el actual de México.

Saludamos y nos solidarizamos con el hermano pueblo de México, que hoy padece los desmanes de un gobierno anti-popular y la mafia consecuente de los excesos de un sistema en franca decadencia.

 

POR LA VIDA Y LA JUSTICIA SOCIAL!

POR EL FINAL DEL CRIMINAL SISTEMA CAPITALISTA!

POR EL SOCIALISMO COMO AUTÉNTICA OPCIÓN POR LA VIDA!

POR LA UNIDAD LATINOAMERICANA Y SU LUCHA LIBERTARIA!

 

Asunción, 6 de agosto de 2013

PARTIDO COMUNISTA PARAGUAYO