18 | 11 | 2018

 

Camaradas                                                                                                                             PARTIDO COMUNISTA DE MEXICO 

Apreciados Camaradas,

 

Han cumplido 20 años, curtidos al fragor de la lucha revolucionaria por la construcción del Socialismo y el Comunismo en México. Lo han alcanzado, poniendo en el centro y como fuerza principal, a la clase trabajadora de su heroico país.

 

Con tal motivo, la Fuerza de la Revolución de la República Dominicana se une a su regocijo y celebra los éxitos alcanzados desde su nacimiento hasta el presente. Sin embargo, sabemos que falta mucho por hacer, dada la feroz naturaleza del imperialismo y la burguesía.

 

Esta celebración se tiñe de rojo por el contenido comunista de su ideología rectora, pero también, porque sus sentimientos están empapados con la sangre derramada con el asesinato de los estudiantes y la desaparición criminal de los 43.

 

Desde este pequeño país, sentimos que se está configurando una situación pre-revolucionaria en México, de manera particular; pero también, en muchos lugares del mundo por el despertar de los explotados y oprimidos por el gran capital y los países imperialistas.

 

Deseamos, que sirva este 20 aniversario para adecuar las condiciones subjetivas a las objetivas a fin de dar el salto que la historia reserva para los que luchan a favor de la justicia social, la emancipación y la independencia de los pueblos.

 

¡Felicitaciones y abrazos, camaradas!

 

JuanGómez

Secretario General

NoelGermán

Responsable RR.II.

 

@comunistamexico
La red comunista

El Comunista

 Federación de Jóvenes Comunistas

PCM FB
Noticia del canal electrónico no encontrada