23 | 09 | 2017

El Partido Comunista de México expresa su solidaridad con el pueblo de Venezuela, y con sus fuerzas políticas revolucionarias en el proceso electoral del próximo 6 de Diciembre.

Condenamos la intromisión y desestabilización que en favor de la oligarquía venezolana realizan los centros imperialistas de EEUU y la Unión Europea, así como las fundaciones, ONG y medios de comunicación que les son funcionales, independientemente de si se coberturan en una orientación política liberal, derechista o socialdemócrata.

Expresamos nuestra opinión en la dirección de la impostergable necesidad de efectuar transformaciones revolucionarias profundas que lleven a la ruptura definitiva con la economía capitalista, pues éste aplazamiento e indefinición permite el reagrupamiento de la oligarquía y sus intentonas para reinstalarse en el poder gubernamental.

Por ello estamos seguros que el voto obrero y popular, entregado al Partido Comunista de Venezuela, al PSUV y otras fuerzas del Gran Polo Patriótico, es por ahora una necesidad, pero que no basta si no se acompaña en lo inmediato de pasos concretos y apresurados por el poder popular.

Somos solidarios con el pueblo trabajador de Venezuela.

¡Proletarios de todos los países, uníos!

Sección de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCM

@comunistamexico
La red comunista

El Comunista

 Federación de Jóvenes Comunistas

PCM FB
Noticia del canal electrónico no encontrada