23 | 09 | 2017

Ratificamos nuestra solidaridad con Cuba

Siempre los comunistas manifestamos nuestra solidaridad con la Revolución cubana, contra la agresión imperialista en todas sus formas, basados en los principios del internacionalismo proletario y la solidaridad antiimperialista.

Todo pueblo que decida transitar la senda de la emancipación y el combate a la barbarie de la explotación, que decida derrocar al capitalismo, enfrentará la agresión del imperialismo y una andanada de actividades contrarrevolucionarias, la agudización de la lucha de clases a escala internacional, y éste planteamiento es una constante en la historia de nuestros pueblos.

Nunca el imperialismo será justo en las relaciones internacionales con los pueblos, menos en estos tiempos en que las contradicciones interimperialistas indican que la agresividad se elevará y que los tambores de guerra suenan con redobles siniestros.

Estamos convencidos que si la Revolución Cubana quiere preservar sus conquistas, y continuar la construcción socialista habrá de continuar con el combate antiimperialista, sin treguas, por temporales que estas sean.

En tanto, nosotros solidarios como siempre habremos de continuar fortaleciendo el torrente de la humanidad que exige el fin de bloqueo a Cuba y el respeto a las decisiones soberanas del poder popular, sin bajar la guardia antiimperialista.

¡Viva la solidaridad con el pueblo y la Revolución Cubana!

El Comité Central del Partido Comunista de México

@comunistamexico
La red comunista

El Comunista

 Federación de Jóvenes Comunistas

PCM FB
Noticia del canal electrónico no encontrada